Terapia

Te ofrezco sesiones personalizadas para situaciones como ansiedad, estrés, malestar, duelos, dificultad en las relaciones familiares, gestión de las emociones, maternidad y paternidad; así como, crianza consciente entre otros.

Ansiedad

¿Tienes dificultades para dormir? ¿Exceso o falta de apetito? ¿Sientes el corazón muy acelerado u opresión en el pecho? ¿Tienes dificultad para respirar? Todos estos son síntomas que nos pueden indicar que tenemos ansiedad.

En mis sesiones trabajaremos unas pautas para abordar la situación del día a día para reducir los niveles de ansiedad y buscaremos las causas que te generan realmente esta ansiedad para eliminarla por completo.

Estrés

¿Tienes la sensación de no llegar a todo? ¿Estás sobrepasado? ¿Crees que estás estresado o estresada todo el tiempo? ¿Necesitas vacaciones de tu vida? ¿Tienes ganas de salir corriendo? ¿Enfermas muy a menudo? Esto podría indicar que tienes estrés.

En mis sesiones te daré las herramientas para gestionar el estrés y recuperar calidad de vida.

Malestar

No estàs bé però no saps per què? Sents que alguna cosa falla però no saps què? No acabes de ser feliç tot i que sembla que tot va bé?

A les meves sessions t’ajudaré a mirar la situació amb perspectiva i junts trobarem unes pautes que t’ajudin a trobar una resposta i a millorar el teu benestar.

Duelos

En algunas ocasiones los duelos pueden presentar ciertas dificultades de afrontamiento, esto es especialmente importante cuando hay determinadas situaciones que han rodeado el deceso de la persona. Para estas situaciones es especialmente importante tener el apoyo adecuado para poder trabajar el duelo e integrarlo.

Para que esta integración se haga posible es necesario un espacio, donde sin juicio de ningún tipo se puedan expresar y transitar todas las emociones que forman parte del proceso de duelo, así asegurar que se ha producido la elaboración del duelo y que no quedará «enquistado».

Dificultad en las relaciones familiares

¿No te encuentras a gusto con tu entorno familiar? ¿No te acabas de entender con tu pareja? ¿Tienes la sensación de perder la conexión con tus hijos o hijas? ¿Tienes una buena relación con tus hijos pero te gustaría tener más herramientas para que fuera aún mejor?

En mis sesiones trabajaremos y reflexionaremos sobre los patrones familiares y te daré las herramientas para mejorar las relaciones familiares.

Gestión de las emociones

Muchas veces tenemos dificultades porque nos cuesta entender nuestras emociones y las de los demás, gestionarlas. Te ayudaré a identificarlas y a mejorar tu autoconocimiento y tu autoestima.

Maternidad i paternidad

¿Habeis tenido un bebé y os sentís desorientados o desbordados por la situación? Seguramente habeis asistido a las clases preparto, ¿pero qué pasa cuando llega el bebé?

Con mis sesiones os ayudaré a establecer un buen vínculo con el bebé, pero, sin desatender las necesidades psicoemocionales que teneis los padres y las madres en este momento.

Entrenaremos habilidades parentales que os ayudarán a adquirir hábitos para afrontar la maternidad y la paternidad con optimismo. Y reforzaremos el buen vínculo con el recién nacido.

Crianza consciente

¿Tienes la sensació de gritar todo el día? ¿Pierdes los papeles con tus hijos? ¿Tienes dudas de si eres una buena madre o buen padre? ¿No sabes como gestionar situaciones en tu día a día?

Té daré pautas para trabajar y criar a tus hijos o hijas de manera consciente.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de situaciones en las cuales te puedo ayudar. Consúltame

Recuerda que puedes consultar mis tarifas aquí!