Anna Masnou Psicologia

Quién soy?

Hola! Soy Anna Masnou, tu psicóloga! Con más de 10 años de experiencia como psicóloga, he desarrollado un estilo de terapia propio centrada en las emociones y enfocada a facilitar el cambio.

Estoy especializada en ansiedad, estrés, malestar, dificultad en las relaciones familiares, gestión de las emociones, maternidad y paternidad; así como, crianza consciente entre otros. En mis sesiones te daré las herramientas para que puedas afrontar las dificultades y cambiar aquello que está desequilibrando tu bienestar.

Soy licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Completé mi formación con un máster en investigación aplicada a la psicología de la salud en la Universidad Autónoma de Barcelona y me formé con violencia de género con un posgrado en la Universidad de Valencia. Mi interés para la psicología me ha llevado a realizar varios cursos a lo largo de mi trayectoria profesional formándome en programación neurolingüística en adolescentes, violencia familiar hacia las mujeres, coaching e intervención social.

Terapia

¿Qué te puedo ofrecer?

Terapia

Te ofrezco sesiones personalizadas para situaciones como ansiedad, estrés, malestar, duelos, dificultad en las relaciones familiares, gestión de las emociones, maternidad y paternidad; así como,

Sesiones en línea

Sesiones a distancia adaptadas al contexto actual. Disfruta de un servicio de calidad desde casa. Ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios. Pide información sin compromiso!

Pide cita!

¡Escoge el dia y hora que más te convenga!

Los tres pilares

de mis sesiones

Acompañamiento emocional

No entiendo la terapia sin un buen acompañamiento emocional. Es necesario conseguir un bienestar global de la persona para obtener resultados reales y duraderos.

Cambio de hábitos

Muchas veces ciertas situaciones de la vida vienen acompañadas de hábitos poco beneficiosos para nuestra salud. Con mis sesiones te ayudaré a cambiar y alcanzar nuevas rutinas saludables.

Técnicas demostradas

Aplico siempre técnicas de eficacia demostrada, las cuales permiten que el 95% de mis pacientes noten una mejora significativa de los síntomas a partir de la cuarta sesión.

Artículos

Como decir adiós

Tener que decir adiós de manera definitiva a alguien que amas no es nunca una tarea fácil, nos pone de cara con la fragilidad de la vida y con tener

Bienestar Mental

Hoy 10 de octubre se celebra el día de la Salud Mental, y aunque el término está ampliamente extendido, ya hace tiempo que me gusta no hablar sólo de salud

La importáncia de hablar

Hoy es el día de la prevención del suicidio. Y en muchos aspectos la mejor herramienta es hablar. HABLAR SOBRE EL SUICIDIO Aunque hay una creencia muy extendida de que

Tarifas

Tarifas sesiones presenciales

A consultar segun disponibilidad de sesiones

Sesión de 55 minutos

Tarifas sesiones en línea

50€ la sesión (55minutos)

30€ la sesión (30 minutos) focalizada en pautas de control de la ansiedad

Puedes reservar directamente desde la agenda la hora que mejor de convenga.

Contacto

¿Tienes alguna duda?

Anna Masnou. Colegiada 19417

Sesiones en línea y presenciales en Osona